Laboratorios Depal en busca de mejorar tecnológicamente y con un enfoque flexible e integral para administrar la empresa, decidió adquirir un nuevo sistema administrativo, conocido como: Microsoft Dynamics GP V10.0. Con esta plataforma se ofrecen mejores soluciones de administración empresarial para contribuir al crecimiento de la empresa. Cabe destacar que Microsoft Dynamics GP es una solución de negocios completa, escalable y de muy rápida implementación, ideal para las empresas, ya que ayuda a maximizar la productividad de su personal.

Debido a que incluye potentes funcionalidades financieras y operativas, tales como inteligencia de negocios, elaboración de reportes y presupuestos, y estimación de demanda futura; esto se refiere a que podrá respaldar la garantía de una solución tecnológica lista para resolver las necesidades corporativas, así como para lograr la adaptación a los cambios.Este Software Administrativo se estructura de la siguiente manera:

  • Brinda soporte al procesamiento de transacciones, asignaciones contables, gestión operativa y  decisiones gerenciales.
  • Permite manejar electrónicamente la totalidad de la información utilizada en los procesos soportados.
  • Facilita la integración dinámica de los módulos.
  • Logra una integración con el personal y con los socios de negocios.
  • Desarrolla el procesamiento en tiempo real de la información a todo nivel.
  • Alcanza el acceso directo en forma amigable por parte de los usuarios a la totalidad de la información que requieren para su óptimo desempeño.

Finalmente es de suma importancia resaltar que este programa cubre un alto porcentaje de necesidades  solicitadas por la empresa y sus herramientas fueron diseñadas con el objetivo de resultar familiares para sus empleados y funcionar perfectamente con los sistemas existentes, para que tanto de manera individual como en equipo, cuenten con los medios necesarios para trabajar de manera productiva y promover la toma de decisiones bien informada.