Equipo de softbol de Laboratorios Depal y su Madrina

El pasado Viernes 30 de julio se llevo a cabo la inauguración del Torneo de Softbol, copa “Eventos Especiales la Pantera Gotcha.com 2010”, con el gran desfile inaugural, donde Laboratorios Depal, C.A., se destacó por haber  figurado  entre las madrinas más hermosas de este gran evento, contando con la digna representación de su madrina,  la Señorita ANGIE ALFARO.

El día sábado 7 de agosto a partir de las 5:00pm, nuestro equipo tendrá su primer desafío, teniendo como contendor al equipo de los YANKEES. Siendo esta batalla el inicio de uno de los encuentros donde los resultados positivos nos enrumben hacia la gran final.

Los Compañeros que tienen la virtud de representarnos son: Rubén García, (Manager), Adel Espejo y Roman Rodríguez (Coach). Entre ellos contamos también con: Bowling Navas, Efrain Adarmes, Juan Urdaneta, Williams Martínez, Ali Barrios, Jussein Lopez, Juvenal Negrinho, Eduardo Álvarez  y  Hector John,  respectivamente.

Vamos equipo, arriba el gran entusiasmo para que así logremos el pase a la final y podamos traernos la flamante y anhelada copa.

¡ Suerte Compañeros !