Laboratorios Depal (Desarrollos para America Latina) nació hace 25 años bajo el esquema de expandirse a nivel internacional, durante su larga trayectoria se han posicionado muy bien como líderes en Venezuela de producción de medicinas y de venta de medicinas de fabricación local, específicamente quimioterapeuticos que van destinados a los bovinos, cerdos y aves.

Actualmente, la empresa en miras de expandirse y consolidarse a nivel internacional se ha dado la tarea de hacer los trámites correspondientes para el comercio exterior y gracias a esto, están presentes en gran parte de los países de habla hispana, tales como: Uruguay, Argentina, Chile y Perú. Asimismo, Republica Dominicana, Costa Rica y Panamá cuentan con estos prestigiosos productos a través de las ventas directas y convenios con asociaciones estratégicas de Salud Animal.

En Depal contamos con una red de comercialización integrada por distribuidores y representantes de ventas a lo largo del país, con quienes formamos un equipo para satisfacer las necesidades específicas del mercado veterinario.

Trabajamos con pasión por la salud animal y con un gran espíritu de equipo impulsado por el compromiso de brindarles siempre a nuestros clientes una solución rápida y efectiva a sus necesidades.