Laboratorios Depal evoluciona respondiendo a los nuevos desafíos que el tercer milenio plantea a la industria farmacéutica veterinaria y reconociendo los avances del saber humano en un proceso de globalización que impone escenarios dinámicos y cambiantes, conscientes de ello, trabajamos en función de la salud animal.

En Laboratorios Depal creemos que el futuro de nuestras empresas depende en gran medida de la CALIDAD y RENTABILIDAD de nuestros productos. Como equipo farmacéutico veterinario desarrollamos esfuerzos a fin de ser considerados como una empresa que valora y coloca a los clientes como el propósito fundamental de su Filosofía Empresarial. Por ello estamos comprometidos con la actitud de cambio permanente que implica innovar, y con la creación de valor que buscamos al ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes que satisfagan sus necesidades y excedan sus expectativas

El análisis riguroso de cada una de las muestras, el estudio y valoración de los resultados de nuestros productos, la elaboración detallada de informes de situación y de implantación de mejoras; se lleva a cabo bajo el prisma del pragmatismo y la ciencia. En Depal, toda información es contrastada, identificada y cuantificada. No hay cabida a resultados frutos del azar.

Sin duda alguna Laboratorios Depal tiene la vocación de ser una empresa de salud animal duradera, internacional y confiable, dedicada a la protección y el bienestar de los animales y del ser humano, reconocida como líder en sus mercados. Por ello, cada vez más nuestra empresa se enfoca en implementar e innovar las políticas de gestión de calidad con motivo de generar y ganarnos la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Por eso nuestro lema es:

“Hacerlo bien desde la primera vez”.

Una de las características fundamentales que certifica el éxito y el bienestar de los clientes en Depal es la versatilidad y el profesionalismo con el que se desarrollan y atienden diversas solicitudes de productores y otros laboratorios en cuanto a productos farmacéuticos de calidad se refieren. Nuestro compromiso va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

En resumidas cuentas, nuestra filosofía empresarial se resume en cinco valores fundamentales que son satisfacción al cliente, ética, desarrollo de personal, mejora continua y trabajo en equipo.